Taha Shah Badussha creó magia con su actuación en el reciente programa de Netflix. La Constitución con su papel de Nawab, ‘Tajdar Baluchi’. Su interpretación fue tan ejemplar y conmovedora que, al poco tiempo, fue elegido unánimemente como el hombre más nuevo de Internet. En la serie, Taha formó pareja junto a Sharmin Segal, quien interpretó el papel de ‘Alamzeb’. A diferencia de su actuación que recibió un reconocimiento infinito, este último no pudo dar en el blanco y, en cambio, fue criticado por el público, quien comentó que a ella le faltaban expresiones y diálogos.

Taha Shah Badussha apoya a Sharmin Segal por las críticas que enfrentó

En una conversación reciente con Zoom, Taha Shah Badussha comentó sobre las continuas rondas de críticas contra su La Constitución coprotagonista, Sharmin Segal por su actuación aparentemente terrible en comparación con el resto del elenco. En retrospectiva, Taha apoyó a Sharmin y afirmó que dio lo mejor de sí misma en la serie, pero al final del día, es una recién llegada a la industria y solo tiene dos películas. Si bien Taha comentó que el veredicto de la audiencia es dinámico e impredecible, se lo pasó muy bien trabajando con ella. Taha dijo:

“Sharmin sólo ha hecho dos películas y su método consiste en mantenerlo sutil. Habiendo trabajado con ella, sé que ha dado lo mejor de sí como actriz. No esperaba recibir tanto amor y aprecio por mi papel, por lo que, para ser honesto, el público puede ser bastante impredecible. En lo que respecta a Sharmin y su actuación, literalmente he vivido con ella en los sets. Ella siempre fue puntual y trató de dar lo mejor de sí. La forma en que se ve ante el público es un juego de pelota diferente y no puedo comentar sobre ello. Pero sé que ella tiene un gran corazón. Ella siempre estuvo presente en el set y, como actor, eso es lo que todos necesitan”.

Lectura recomendada: Ankita Lokhande criticada por usar pantalones cortos dentro del templo, los internautas reaccionan, ‘¿Mandir Mein Aise Kapde?’

Taha critica comparar el desempeño y las habilidades de Sharmin con Manisha Koirala

Si bien los cinéfilos no han escatimado esfuerzos para comparar el bajo desempeño de Sharmin Segal con el de otras damas del elenco estelar, como Manisha Koirala, Taha Shah tiene una visión completamente diferente del asunto. Afirmó que tales comparaciones eran injustas, ya que Sharmin es un recién llegado y Manisha Koirala es una veterana con experiencias en el oficio. Taha agregó que confía en que Sharmin trabajará en sus habilidades y dijo:

“La señora Manisha ha trabajado con los mejores directores y los mejores actores. La gente aprende con el tiempo. Si el público ha encontrado fallas en Sharmin, a ella le irá aún mejor. Sé que ella quiere y está ansiosa por aprender”.

tah

Taha Shah habla sobre su experiencia laboral con actrices senior como Manisha Koirala y Farida Jalal.

En el segmento final de la entrevista, Taha Shah Badussha narró su experiencia de trabajar con actrices incondicionales como Manisha Koirala y Farida Jalal. Hablando de la primera, le dio crédito a su seriedad durante su actuación y agregó que Manisha ni siquiera se ríe por un minuto mientras desempeña su papel. Hablando de Farida Jalal, quien interpretó a su abuela en la serie, Taha contó cómo era simplemente un placer trabajar con la veterana actriz. En sus palabras:

“Ella se aferró a su personaje. Ella es muy seria y ni siquiera se ríe cuando está en su personaje. Cuando vino al set con su mamá y dijo que le gustaba mi actuación. La escena en la que me encuentro con ella para pedirle la mano de Alamzeb en matrimonio se hizo dos veces. Ella fue todo un deporte mientras hacía la escena. Farida ji era un rayo de alegría, una verdadera soldado. A pesar de su edad y sus problemas de salud, nunca se rindió. Ella compartió conmigo la historia de su difunto esposo y alma gemela. Cada vez que hablaba de él, lloraba. Ella cree que él la está esperando arriba”.

Mire esto: El eminente futbolista y capitán del equipo, Sunil Chhetri, anuncia su retiro y agrega: “Va a ser el último”

manisha

Cuando Taha Shah recordó haber sido estafado para pagar dinero durante sus audiciones iniciales con empresas fraudulentas

Anteriormente, en una interacción con Instant Bollywood, Taha Shah Badussha habló sobre los desafíos que enfrentó inicialmente, mientras realizaba audiciones en varios lugares para conseguir algún trabajo. Comentó que hubo varias ocasiones en las que cayó en la trampa de empresas de casting fraudulentas, que lo estafaban y extorsionaban con la falsa promesa de audiciones y papeles.

lado

¿Qué opinas de las revelaciones de Taha Shah?

Siguiente lectura: Alaya F habló sobre los altos costos de las celebridades y dice que ‘se necesitan 4 personas para armar 1 look juntos’